6 rincones románticos en el Alto Gállego para celebrar el Día de San Valentín

San Valentín, día de los enamorados y la amistad se celebra en casi todos los países del planeta. Una fiesta en la que las parejas se hacen regalos, cenan bajo la luz de la luna o hacen algún viaje o escapada festejando su amor. En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX como una manera de incentivar la compra de regalos. Sea como sea es cierto que  hoy en día es una fecha señalada en el calendario en la que muchas parejas aprovechan para darse algún merecido capricho y nosotros estamos encantados que nos elijan para disfrutar de él.

Viajar en pareja tiene muchos beneficios. Se crean buenos recuerdos que compartir más adelante, se desconecta de las preocupaciones del hogar, al estar fuera de casa y solos se disfruta de una manera diferente a  la rutina diaria siendo un tiempo unidos de mayor calidad y además se enriquece mucho la relación ya que se crean nuevas y divertidas experiencias. Y por consiguiente, hemos seleccionado 6 lugares románticos en la Comarca del Alto Gállego en los que disfrutar de 6 emocionantes sensaciones.

 

SAN JUAN DE BUSA, ENERGÍA POSITIVA

San Juan de Busa

IBÓN DE PIEDRAFITA, CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

Ibón de Piedrafita

SALLENT DE GÁLLEGO, HUELLAS DEL PASADO

Sallent de Gállego

ISÚN DE BASA, ATARDECER CON AROMA A LAVANDA

Isún de Basa

MIRADOR DE BÚBAL, LIBERTAD

Búbal

MERENDERO DE SAN BARTOLOMÉ DE GAVÍN, AMOR

Gavín

Sólo nombramos 6 lugares especiales pero hay muchos más sin duda, así que si queréis tener un San Valentín diferente y lleno de sensaciones, este es vuestro destino. Hay rincones con mucha magia y queremos que los descubráis vosotros mismos.

Además después de disfrutarlo con vuestra pareja tendréis la suerte de volver a vuestras casas doblemente enamorados, porque aquí encontraréis un lugar al que siempre vais a querer regresar.

¡Feliz San Valentín!

Comments1
  1. Bablofilfebrero 12, 2017   

    Thanks, great article.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *