Otras Actividades

hipica en la comarca del alto gallego
golf en la comarca del alto gallego

Además de todas las actividades que hemos visto podréis practicar otros deportes como son los paseos a caballo o clases de equitación, o disfrutar de un día de golf

 

EQUITACIÓN Y PASEOS A CABALLO

La equitación conlleva empezar con el manejo y cuidados del caballo. Aprenderás a sacarlos del box o cogerlos en el campo, cepillarlos, equiparlos, y por supuesto montarlos y manejarlos en la disciplina que elijas.

Cuando hayas disfrutado y aprendido el manejo básico de los caballos, podrás realizar tanto paseos como rutas a caballo por el precioso entorno de la Comarca del Alto Gállego

Más información: www.cuadraselarriel.com

 

GOLF

Engarzado entre rocas gris azuladas y bañado por las aguas del río Gállego, se encuentra Margas Golf. Un campo que destaca no sólo por su inigualable entorno, sino también por su diseño, fruto de la experiencia de José María Olazábal, que le ha permitido crear un campo único que supone todo un reto para el jugador profesional, pero al mismo tiempo asegura la diversión del Amateur.

Margas Golf ha sido sede muchos campeonatos y torneos, pero uno de los más importantes y el que cabe destacar, fue el Campeonato de España de Profesionales 2008.

Con una superficie total de 60 hectáreas, el Campo está compuesto por dos Recorridos, uno principal de 18 hoyos, de par 71 y un Pitch & Putt, de 9 hoyos. Además dispone de una amplia Zona de Prácticas y una Escuela de Golf.

Desde su primer boceto el Campo ha sido concebido teniendo en cuenta dos puntos de vista fundamentales, por un lado la visión del jugador profesional de alta competición y por otro la del jugador Amateur. De este modo Margas Golf será exigente para el Profesional y a la vez muy atractivo para el Amateur, satisfaciendo a todos ellos y posibilitando la celebración de torneos del más alto nivel.

Más información: www.margasgolf.com