Zonas descanso / Picnic

Aquí te enumeramos alguna de las zonas equipadas con mesas para pic-nic y descanso en la Comarca del Alto Gállego situadas en pintorescos lugares por si tu intención es pasar el día en el campo relajado y sin hacer ninguna actividad especial.

 

EMBALSE DE BÚBAL

Zona de pic-nic con espectaculares vistas de la sierra Tendeñera y junto al pantano de Búbal. Situada junto a la carretera A136 en dirección a Francia unos metros después de pasar el cruce de Piedrafita de Jaca.

 

PANTICOSA, CAMINO DE LA RIPERA

Falta texto

 

PARQUE ARRATIECHO EN BIESCAS

A 5 minutos de la localidad de Biescas encontramos este magnífico lugar, entre un bosque de pinos podremos descansar, comer, pasear y disfrutar de un agradable día en el campo.

 

RÍO GUARGA

Junto al río, amplia zona para comer o descansar, podemos remojarnos en el río. Localizada en la carretera N330 dirección a Huesca justo antes de iniciar el ascenso del puerto de Monrepós, a la derecha hay una zona de aparcamiento.

 

SOTO DE OLIVÁN

Zona con mesas junto al Gállego en el soto de Oliván, buen lugar para dar un paseo y para la observación de aves como garzas que viven en el bosque de ribera.

En la carretera N260 Biescas-Sabiñanigo, tomar el desvío hacia Oliván, una vez cruzado el puente que atraviesa el Gállego encontramos esta área de descanso.