Esta semana se celebra San Valentín, una fiesta que se festeja anualmente cada 14 de febrero en honor a las buenas obras realizadas por San Valentín en Roma, obras que se relacionan con el concepto del amor y la afectividad. Se trata de una fecha especial que podemos celebrar ese día o cualquier otro, porque demostrar nuestro afecto a las personas que más queremos es esencial y necesario. Como seguro que muchos de vosotros elegís el Alto Gállego para hacer una escapada este próximo fin de semana, os vamos a descubrir cinco lugares especiales y con magia para disfrutar de la naturaleza con quien celebréis esta fecha.
Vistas 360º del Valle de Tena desde el Pico Pacino, uno de los lugares más particulares del Valle de Tena en donde podéis disfrutar de unas vistas sorprendentes del entorno. Si no habéis estado nunca, os vais a quedar deslumbrados y si habéis estado en otras estaciones del año, os va a encantar el paisaje de invierno. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de los paisajes helados!.
Una caminata por la zona de La Partacua siempre es un planazo en vuestra visita al Alto Gállego pero hemos de decir que en estas fechas esta precioso, con mucha nieve y es una maravilla esconderse por este lugar y admirar el paisaje que rodea este entono.
Si os gusta hacer turismo cultural, uno de los rincones más maravillosos de nuestra comarca en donde se mezcla a la perfección cultura y naturaleza, es San Bartolomé de Gavín, un paraje excelente e ideal para pasar buenos ratos charlando, riendo y haciendo planes de futuro.
Cualquier día del año deberíamos disfrutar de la magia del atardecer cuando de repente el cielo se ilumina de colores mezclados con las nubes. Hay un lugar en donde disfrutar del atardecer es asombroso y este lugar es desde la Torraza de Lárrede. ¡Es una explosión de magia y color!. ¡No os lo perdáis!.
Un San Valentín escuchando solo es silencio puede ser lo mejor del mundo si estáis acostumbrados a días de ruido, tráfico y una rutina estresante. Por eso, tenemos lugares donde es posible escuchar el silencio, relajarse y tranquilizar cuerpo y mente. Uno de esos lugares es Ordovés, en la zona de La Guarguera. ¡Un lugar inspirador y evocador!.
Hay muchos más rincones para disfrutar de este día en el Alto Gállego dependiendo de vuestras motivaciones turísticas que tengáis. ¡Elegir el Alto Gállego para vuestra escapada de San Valentín es un acierto seguro!.
Sorry, the comment form is closed at this time.