7 buenas razones para visitar la Feria de Primavera de Biescas este fin de semana

La Feria de la Primavera de Biescas es uno de los acontecimientos anuales más atrayentes y exitosos de nuestra comarca. Es una gran fiesta que gira en torno a la horticultura, la jardinería doméstica, las flores, etc. Es un evento que se preparara durante todo el año en la localidad pelaire con muchas ganas e ilusión.

Además la inmensa variedad de flores y plantas que se ofertan, en la feria se puede disfrutar de una gran cantidad de actividades, talleres, exhibiciones, actividades para niños, conciertos, etc. También hay numerosos puestos de artesanos de todo tipo, pequeños productores, productos de la tierra, bisutería, regalos…

Es un fin de semana en el que Biescas se convierte en la capital mundial de la primavera y nosotros, desde este espacio, os vamos a dar 7 buenas razones para venir y participar en esta fiesta tan especial.

  1. La primavera ha cambiado el paisaje de color, así que tanto Biescas como sus alrededores ofrecen parajes verdes y repletos de flores. El aroma de la primavera se siente en cada paso por cualquier bosque o sendero, así que además de celebrar la primavera, tienes la posibilidad de fundirte en la naturaleza y descubrir nuevas sensaciones que solo se dan en esta estación.
  2. Si eres de los que siempre viajas con tu mascota, este fin de semana se inaugurará el “Parque Canino” en Biescas, situado junto al Parque La Conchada. Así que junto a tu mejor amigo peludo debes venir a estrenar este parque y pasar un rato divertido con otros canes.
  3. No puedes perder la ocasión de ver como hacen la Tortilla de Patata más grande de Aragón. Y sobre todo… ¡Probarla!. La estarán realizando durante todo el día en la Plaza del Ayuntamiento y por la tarde, a degustarla.
  4. Durante estos días, los bares y restaurantes de Biescas van a realizar “Tapas elaboradas con miel”. Seguro que nuestros hosteleros echan toda su imaginación y nos sorprenden con sus creaciones. ¡Estamos deseando probarlas!
  5. Los niños siempre son protagonistas en cada uno de los eventos que se realizan en nuestros municipios, y como no, en la Feria de la Primavera de Biescas se han organizado actividades exclusivas para ellos como el “Taller de Parterres”o el “Taller de Juegos Tradicionales”.
  6. Los amantes de las flores disfrutarán de charlas y talleres en los que seguro aprenden curiosidades o novedades en torno a este mundo. Además los puestos de artesanía ofrecerán muchos productos y objetos de bisutería y decoración “handmade” y seguro que encuentras algo especial que llevarte o regalar.
  7. Pero sobre todo debes venir a sentir el ambiente especial que derrocha esta fiesta. Las actividades están preparadas con mucho mimo y si a eso le sumamos la gran participación de todos los que la visitan, Biescas se convierte este próximo fin de semana en la capital mundial de la primavera.

Para que no os perdáis nada sobre esta feria, os dejamos el enlace al programa: Feria de la Primavera

¡A disfrutar de la fiesta de la primavera!!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.