7 razones para disfrutar de noviembre en el Alto Gállego

Noviembre es un mes tranquilo en el Alto Gállego turísticamente hablando, sin embargo, es un mes que nos deja unas estampas espectaculares en nuestros bosques y montañas. En estos momentos se puede disfrutar de la explosión de colores del otoño y a la vez echar la mirada a las cumbres de las montañas y ver el manto blanco que ya nos han dejado las primeras nieves.

Es un mes en el que descubriréis muchos rincones especiales en una estación del año que nos regala estampas inigualables y que hacen que los mismos rincones que estamos acostumbrados a ver en otras fechas, cambien totalmente. Estos días, que además estamos disfrutando de buenas temperaturas, son perfectos para una escapada de fin de semana o de varios días a nuestra comarca y así disfrutar de la calma y la tranquilidad que se respira estos días.

Para todos los que tengáis previsto venir a visitarnos, os dejamos unas ideas o razones para que disfrutéis de noviembre en el Alto Gállego:

  • Elige el sendero que más te guste o se adapte a ti y recorre los bosques disfrutando de los sonidos de la naturaleza.
  • Visita las diversas exposiciones que se realizan en las localidades de la comarca.
  • Conoce el Museo de Ángel Orensanz y Artes del Serrablo que te trasladará al pasado y piérdete por las salas del Museo del Dibujo Julio Gavin Castillo de Larrés que te fascinará.
  • Disfruta los sábados por la mañana de la visita guiada a las Iglesias de Serrablo..
  • Relájate en un banco al sol o a la vera de la chimenea, mientras disfrutas de un buen libro.
  • No hay nada mejor que poder disfrutar de una buena mesa con gastronomía típica de la zona, y si es en buena compañía mejor que mejor.
  • Pasea tranquilamente por las calles de nuestros pueblos, saboreando el olor de las primeras chimeneas humeantes y pudiendo tener alguna que otra conversación con nuestros vecinos, quienes seguro que os podrán contar alguna curiosidad del lugar.

¡No te lo pienses y disfruta de unos días en noviembre en el Alto Gállego!.

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.