Hace apenas una semana que hemos dado paso a una nueva estación del año, para algunos, su estación preferida. Hay multitud de revistas especializadas en viajes que publican su “Top 10 lugares imprescindibles para disfrutar del otoño” y allí nos encontramos nosotros, en uno de esos lugares, el Pirineo de Huesca.
Ha pasado el verano, los baños naturales, los días interminables, las noches calurosas bajo las estrellas, sin embargo es posible que hayamos entrado en la estación más espectacular para entender la naturaleza y conectar con ella de una manera muy especial.
Conforme avance el otoño llegaran las tardes más cortas, las mañanas frescas y poco a poco según se acerque el invierno, las cumbres de nuestra comarca se pintarás de blanco con las primeras nieves.
Todavía no ha llegado el frío y estamos disfrutando de unos días muy sanos para caminar y descubrir nuestra comarca. Pero ahora queremos daros nuestro “Top 5 sensaciones de otoño en el Alto Gallego”, así que prepárate a sentir este destino fascinante:
Sin duda esta estación es para sentirla. Mirar, saborear, escuchar, oler, tocar… ¡El otoño os espera en el Alto Gállego! ¡Os vais a enamorar!