Como participar en el I Concurso de Fotografía Espacio BTT Pirineos Alto Gállego

El pasado lunes día 15 de mayo comenzó el “I Concurso de Fotografía Espacio BTT Pirineos Alto Gállego” que ha sido organizado por el Área de Deportes de la Comarca del Alto Gállego. Se trata de un certamen en el que puede participar cualquiera que  lo desee y en el que se busca la mejor fotografía que presentéis entre todos los bikers que disfrutáis de nuestro Espacio BTT.

Hay tiempo hasta el día 8 de julio, así que si estabais pensando en realizar una escapada durante esta primavera o verano para visitar el Pirineo sobre ruedas disfrutando de vuestro deporte favorito, este puede ser un motivo más para hacerlo.

Participar es muy sencillo, sólo tenéis que pedalear, dejaros llevar por nuestras rutas, descubrir rincones con encanto, observar los parajes que ofrece este territorio y fotografiar momentos especiales. Después, elegir la imagen o imágenes que más os gusten y subirlas a la aplicación del concurso  que encontraréis en facebook.

Si os gusta compartir vuestras actividades y momentos especiales en las redes sociales y queréis conseguir que vuestros amigos voten a la fotografía que presentáis podéis llegar más fácilmente a ellos  utilizando el hastag #elparaisodelbiker cuando compartáis el contenido. Por nuestra parte, desde las redes sociales del Espacio BTT y de Turismo de la Comarca emplearemos también este hastag para hacer referencia al concurso y darle mayor difusión.

Hay dos premios que consisten en una cantidad a gastar en los establecimientos adherido al Espacio BTT Pirineos Alto Gállego y que podéis visualizar en su propia página web.  El primero estará sometido a valoración del jurado y el segundo se concederá a la imagen que consiga un mayor número de votos en la aplicación del concurso.

Se valorarán las imágenes de los bikers con paisajes , espacios o elementos que en cualquier caso resulten identificativos del Espacio BTT, bien sean estos naturales o artificiales: señalización, arquitectura tradicional, puentes, picos, lagos, etc…

¡Como veis, es muy fácil! Además estamos deseando ver lo bien que os lo pasáis por nuestra comarca deleitándoos por estos parajes espectaculares y donde todos los amantes de la btt disfrutáis a lo grande de esta modalidad.

¿Nos enseñas tus imágenes? ¡Las esperamos!

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.