Cuantos buenos recuerdos nos deja 2017 y cuantos sueños para 2018

Aunque suene a tópico… ¡Que rápido pasan los días, las semanas, los años! Casi sin darnos cuenta, llegamos al final de este 2017 que tantas alegrías nos ha dado. Hace un año  escribíamos un post (www.pirineosaltogallego.com/fin-ano-propositos-cumplidos/ ) en el que os contábamos cómo había sido el año en nuestra comarca, turísticamente hablando y tan solo una semana después,   publicamos este otro con nuestra lista de deseos para 2017 (www.pirineosaltogallego.com/lista-de-deseos-de-ano-nuevo-para-wanderlusters/ ).

Era nuestra particular “wishlist” para este  año en donde decíamos que nuestro mayor deseo era poder enseñaros nuestro territorio,  que a través de las pantallas de vuestros pc, móviles o tabletas os enamorarais de este lugar tan especial en el que vivimos y decidierais venir a visitar nuestros ibones, las Iglesias de Serrablo, rutas para hacer con niños, nuestros pueblos o nuestras tradiciones, entre otras muchas cosas.  Para nosotros se convierte en algo muy especial cuando el viaje se hace realidad y podeís sentir personalmente  las emociones que transmiten cada uno de nuestros rincones.

Sabemos que ya muchos  habéis sido seducidos por los encantos de esta tierra y que además os habéis podido sentir afortunados porque aquí habéis vivido algunas de las mejores experiencias de vuestra vida. Obviamente no podemos decir otra cosa más que … gracias!! Estamos encantados de que así sea ya que a lo largo de todo el año trabajamos para esto, para que vengáis, disfrutéis y os queden grandes recuerdos de vuestra estancia en la comarca.

El 2017 ha sido de nuevo un gran año para nosotros,  ya que  hemos conseguido posicionarnos muy bien en redes sociales, además hemos llevado a cabo un montón de acciones para mejorar la oferta turística de la comarca, un nuevo folleto de rutas a pie, mejora y mantenimiento de la red de nordic walking en La Partacua, nuestro tradicional programa de visitas guiadas durante el verano y el nuevo programa de visitas guiadas anual a las Iglesias de Serrablo, un vídeo promocional de nuestra comarca durante la temporada de invierno, la creación de un Centro de Interpretación de las Iglesias de Serrablo junto a la Iglesia de Lárrede y la adaptación de toda la información del mismo para personas con dificultades auditivas y/o visuales, hemos publicado 52 interesantes post en nuestro blog y podemos decir que tenemos una agenda de actividades muy completa y continuamente actualizada.

¡¡Estamos contentos y orgullosos del trabajo realizado por y para vosotros!!. Además este último verano hemos alcanzado unas cifras de récord de visitantes en el Alto Gállego, los puentes cada vez nos traen más turistas y el invierno ha comenzado muy bien, con mucha nieve.

¡Gracias 2017 por haber sido turísticamente tan bueno!

¿Qué nos traerá 2018? Por nuestra parte ya estamos pensando en una nueva lista de deseos  que compartiremos con todos vosotros… la próxima semana.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.