A orillas del río Gállego, salidas y experiencias en la naturaleza

Sab19Oct10:30 amSab2:00 pmA orillas del río Gállego, salidas y experiencias en la naturalezaEcotrekking con el Duende Bellota10:30 am - 2:00 pm Pacino, Sallent de Gállego OrganizadorAsociación Turística Valle de TenaComarca Alto Gállego, Área de TurismoEventosVisitas Guiadas

Detalles del Evento

"A orillas del río Gállego" es un completo programa de salidas guiadas que pretende dar a conocer la amplia y diversa riqueza natural del Valle de Tena y Comarca Alto Gállego. Una travesía de norte a sur del río Gállego, desde la primavera hasta el otoño, para descubrir la flora y la fauna que habita sus orillas, a través de experiencias de interacción con la naturaleza.
 
Organizado por la Asociación Turística Valle de Tena, la Comarca Alto Gállego, la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala y la empresa de turismo ambiental "Ojos Pirenaicos", con la colaboración de Turismo de Aragón, Birding Aragón y de los Ayuntamientos de Sallent de Gállego, Panticosa, Biescas y Piedrafita de Jaca.
 

🌿 Ecotrekking con el Duende Bellota:

Horario ⏰ 10:30h - Duración 3,5 horas, aproximadamente.

¿Quieres conocer la magia de los bosques del Pirineo? Bellota es un duendecillo autóctono que va a ayudarnos a ver el Pirineo con otros ojos.

A través de diferentes juegos y dinámicas, Bellota y sus acompañantes muestran los seres que habitan este bosque, desde sus más pequeños secretos a sus más fantásticas leyendas.

Más información de la ruta: https://www.valledetena.com/cosas-que-hacer-en-sallent-de-gallego/salidas-naturaleza/ecotrekking-duende-bellota/

💸 El precio de la actividad es de 10 € adultos y 5 € niños de 7 a 12 años (menores de esa edad, gratis). Es imprescindible realizar reserva previa 📝, ya que los grupos se limitan a 18 plazas por salida que se adjudican por orden de inscripción y compra.

Las reservas y pago deben hacerse en la web www.valledetena.com , donde además puede consultarse la información detallada de cada una de las salidas.

La salida podría cancelarse si no se alcanza el cupo mínimo de 6 personas, o si las condiciones meteorológicas o de otra índole impidieran realizarla con seguridad.

Recuerda traer tus prismáticos 🧐 y cámara fotográfica 📸 para no perder detalle, así como un pequeño cuaderno de notas y boli.
Como siempre que salimos a la montaña, deberemos equiparnos correctamente con ropa cómoda, calzado apropiado (tipo trekking), ropa de abrigo, chubasquero o cortavientos, gorra y protección solar. También es recomendable llevar agua y algo de almuerzo.
 
Más información en 974 490 196 , tena@valledetena.com , www.valledetena.com
Ver folleto: https://www.pirineosaltogallego.com/wp-content/uploads/2024/06/A-orillas-del-Alto-Gallego-Cartel.webp

Más Info

Hora

(Sábado) 10:30 am - 2:00 pm

Localización

Aparcamiento subida Pacino, Sallent de Gállego

Pacino, Sallent de Gállego

Organizador

Sorry, the comment form is closed at this time.