A orillas del río Gállego, salidas y experiencias en la naturaleza

Sab21Sep10:30 amSab2:00 pmA orillas del río Gállego, salidas y experiencias en la naturalezaLa migración de las aves10:30 am - 2:00 pm Caldearenas OrganizadorAsociación Turística Valle de TenaComarca Alto Gállego, Área de TurismoEventosVisitas Guiadas

Detalles del Evento

"A orillas del río Gállego" es un completo programa de salidas guiadas que pretende dar a conocer la amplia y diversa riqueza natural del Valle de Tena y Comarca Alto Gállego. Una travesía de norte a sur del río Gállego, desde la primavera hasta el otoño, para descubrir la flora y la fauna que habita sus orillas, a través de experiencias de interacción con la naturaleza.
 
Organizado por la Asociación Turística Valle de Tena, la Comarca Alto Gállego, la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala y la empresa de turismo ambiental "Ojos Pirenaicos", con la colaboración de Turismo de Aragón, Birding Aragón y de los Ayuntamientos de Sallent de Gállego, Panticosa, Biescas y Piedrafita de Jaca.
 

🌿 La migración de las aves:

Horario ⏰ 10:30h - Duración 3,5 horas, aproximadamente.

Hasta hace poco seguía siendo un misterio, por dónde lo hacen, cuando lo hacen y por qué lo hacen .... descubrimos su secreto.

Más información de la ruta: https://www.valledetena.com/cosas-que-hacer/salidas-naturaleza/migracion-de-las-aves/

💸 El precio de la actividad es de 10 € adultos y 5 € niños de 7 a 12 años (menores de esa edad, gratis). Es imprescindible realizar reserva previa 📝, ya que los grupos se limitan a 18 plazas por salida que se adjudican por orden de inscripción y compra.

Las reservas y pago deben hacerse en la web www.valledetena.com , donde además puede consultarse la información detallada de cada una de las salidas.

La salida podría cancelarse si no se alcanza el cupo mínimo de 6 personas, o si las condiciones meteorológicas o de otra índole impidieran realizarla con seguridad.

Recuerda traer tus prismáticos 🧐 y cámara fotográfica 📸 para no perder detalle, así como un pequeño cuaderno de notas y boli.
Como siempre que salimos a la montaña, deberemos equiparnos correctamente con ropa cómoda, calzado apropiado (tipo trekking), ropa de abrigo, chubasquero o cortavientos, gorra y protección solar. También es recomendable llevar agua y algo de almuerzo.
 
Más información en 974 490 196 , tena@valledetena.com , www.valledetena.com
Ver folleto: https://www.pirineosaltogallego.com/wp-content/uploads/2024/06/A-orillas-del-Alto-Gallego-Cartel.webp

Más Info

Hora

(Sábado) 10:30 am - 2:00 pm

Localización

Harinera La Dolores, Caldearenas

Caldearenas

Organizador

Sorry, the comment form is closed at this time.