DE BEILADAS cumple 30 años

Sab05DicTodo el DíaDE BEILADAS cumple 30 añosSe puede disfrutar a través del Canal de Youtube del Museo Angel Orensanz y Artes de Serrablo(Todo el Día: Sábado)

Detalles del Evento

30 años de BEILADAS, de una actividad que es un pilar fundamental en la programación cultural del museo, alrededor de la cual se ha generado un público fiel y que, aunque haya cambiado de ubicación, sigue manteniendo la calidez que proporcionaba, en sus orígenes, el hogar encendido de casa Batanero. 30 años de BEILADAS, una cifra que no podíamos pasar por alto y que, debido a la situación por la que estamos pasando, no podrá desarrollarse como siempre, de manera presencial, sino que se podrá seguir en el canal de YOUTUBE del museo. El ciclo comenzará con el creador de las mismas, con Enrique Satué, quien hará un balance de estos 30 años. Una vez más, desde el museo queremos agradecer a Enrique su permanente colaboración y compromiso para hacer de este, una institución viva.
Tras la intervención de Enrique, que se podrá escuchar el sábado 28 de noviembre, se irán subiendo a la red, el sábado correspondiente, las tres conferencias que componen el ciclo:
Sábado 5 de diciembre “LA CULTURA DE LA MUERTE EN LA SOCIEDAD TRADICIONAL (TRADICIONES, CREENCIAS, RITOS Y MITOS)”, por Juan Francisco Blanco, director del Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca. Sábado 12 de diciembre "LA FOTOGRAFIA EN LA COLECCION MUR", por José Luís Mur Vidaller (FOTOCASION). Sábado 19 de diciembre “¿LUGARES QUE NO IMPORTAN?  LA DESPOBLACIÓN DE LA ESPAÑA RURAL DESDE 1900 HASTA EL PRESENTE”, por Fernando Collantes y Vicente Pinilla (Universidad de Oviedo y de Zaragoza)

Más Info

Hora

Todo el Día (Sábado)

Sorry, the comment form is closed at this time.