Dentro del ciclo "De placeta en placeta", llegan los "Cuentos Colorados" de PAI.
Organizado por Ayuntamiento de Sabiñánigo, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, en el espectáculo hay un Oswaldo contando historias y una maleta llena de pelotas y otros bártulos. En una esquina están los trabalenguas, justo encima de una enorme retahíla. Hay tres palabras sueltas que no se sabe de dónde han salido. Un ripio y una rima se han escondido debajo de una adivinanza. También hay un libro lleno de dibujos, pero sin una sola palabra. ¡Qué cosas! Todo tenía que estar en su sitio, pero en el viaje las pelotas han debido desordenarlo todo… Cuentos y juegos malabares con palabras.
La PAI es una compañía de Teatro y animación de calle estrechamente vinculada al mundo de la educación y la cultura integrada por doce miembros.
Jueves 27 de agosto, a las 11.30 h., en Larrés, enla zona exterior del Museo de de Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larrés.

Sorry, the comment form is closed at this time.