Las golondrinas, viajeras incansables entre continentes, llegan al festival Tocando el Cielo, han sido símbolo de esperanza, transformación y retorno en muchas culturas. Su vuelo de Oriente a Occidente evoca un trayecto lleno de significado: la búsqueda de nuevos horizontes y el reencuentro con lo esencial.
“Golondrinas” es una obra íntima y poderosa para viola da gamba y voz. Un solo que entrelaza la estética de la música antigua con la sensibilidad de la creación contemporánea. En este viaje musical, el pasado y el presente se funden como alas en pleno vuelo.
El público ha respondido con entusiasmo: “Golondrinas” ha sido acogido por teatros y festivales dentro y fuera de España, como el Teatro de las Esquinas (Zaragoza), el Festival Murcia Tres Culturas, Eslovenia, Málaga, Galicia, Cantabria, Cariñena y Pozuel de Ariza, entre otros.
“Almalé, notable violagambista y excelente cantante, es vigoroso epítome de conjunción artística.”
— Javier Losilla, 8 de marzo de 2024. Crítico cultural en El Periódico de Aragón y RTVE.
Entrada libre hasta completar aforo
Esta actividad es de entrada libre pero puedes ayudar al Festival con una donación para el mantenimiento de estas actividades a la entrada del concierto.
Programación del evento
Sorry, the comment form is closed at this time.