Visita guiada, Solsticio de Verano

Dom23Jun10:30 pmDom11:59 pmVisita guiada, Solsticio de VeranoSanta Elena, Biescas10:30 pm - 11:59 pm Zoque de Santa Elena, Biescas OrganizadorComarca Alto Gállego, Área de TurismoEventosVisitas Guiadas

Detalles del Evento

Acompáñanos este fin de semana en un viaje único a través de tres lugares emblemáticos de la comarca, guiados por varios personajes caracterizados que te desvelarán los secretos del solsticio de verano.
En casi todas las sociedades antiguas, el solsticio de verano ☀️, la noche más corta del año 🌙, es un momento mágico lleno de simbolismo ✨. En el Alto Gállego no íbamos a ser menos y celebramos este evento ancestral con visitas nocturnas caracterizadas que te transportarán a un mundo de tradición, historia y cultura.
 

📅 Domingo, 23 de junio de 2024 – Santa Elena, Biescas: Conectaremos con la naturaleza en Santa Elena, un lugar idílico rodeado de bosques y praderas bajo la luz de la luna 🌙, ¡te fascinará!. Duración 2 horas, aproximadamente. Punto de encuentro ⏰ 22:30h en el zoque de Santa Elena, junto al aparcamiento.

💸 Tienen un precio de 3 euros para adultos y de 2 € para niños de 7 a 12 años (menores de esa edad, gratis). Como los grupos son reducidos (se limitan a 25 plazas por salida, que se adjudican por orden de inscripción), es imprescindible realizar reserva previa enviando un correo electrónico a la dirección ✉️ turismocomarcaaltogallego@gmail.com indicando ruta, fecha, nombre, número de adultos/niños y un número de teléfono móvil 📱 en el que poder contactar, caso de ser necesario.

📄 Ver folleto: https://www.pirineosaltogallego.com/wp-content/uploads/2024/06/Solsticio-Verano-2024.pdf

Más Info

Hora

(Domingo) 10:30 pm - 11:59 pm

Localización

Zoque de Santa Elena, Biescas

Organizador

Comarca Alto Gállego, Área de Turismo

C/ Secorún, 35 - 22600 Sabiñánigo (Huesca)

Learn More

Sorry, the comment form is closed at this time.