¡Fin de año y propósitos cumplidos!

Y así, casi sin darnos cuenta terminamos un 2016 lleno de objetivos cumplidos y con mucha fuerza para comenzar un 2017 que deseamos colmar de buenos momentos que compartir con todos vosotros.

Desde el Área de Turismo de la Comarca del Alto Gállego hemos de decir que ha sido un año intenso en el que hemos trabajado en diferentes direcciones para facilitar y surtir, tanto a agentes turísticos del territorio como a visitantes de información turística.

A comienzos de año lanzamos nuestro vídeo promocional “¡Comarca Alto Gállego, un mundo de sensaciones!” que hicimos con muchas ganas y en el que plasmamos en unos minutos toda nuestra oferta turística en las diferentes estaciones del año. Una gran puesta en escena para poder ver todo lo que ofrecemos desde vuestras pantallas y poder enamoraros de este lugar antes de venir y sentirlo.

Ha sido un año en el que hemos estado muy conectados con tod@s vosotr@s a través de las Redes Sociales y es que nos encanta recorrer nuestra comarca y fotografiar momentos que después compartimos a través de estas plataformas online. Desde este blog os hemos contado un montón de cosas interesantes y seguiremos haciéndolo, porque sabemos que os encanta y sois muchos los que nos leéis. Estamos muy contentos porque este blog ha logrado colarse entre los finalistas del concurso TravelBlogger Fitur 2017 y que aunque no sabemos si ganaremos o no, estamos muy orgullosos de estar entre los mejores.

Hemos remodelado por completo nuestra web Pirineos Alto Gállego y además la agenda de actividades está constantemente actualizada así que se convierte en una herramienta muy útil para todos los visitantes y habitantes de nuestra comarca para estar al tanto de todos los eventos. Hemos reeditado el “Mapa Turístico de la Comarca del Alto Gállego” y también el “Mapa Espacio BTT Pirineos Alto Gállego” en formatos más actualizados.

Una de nuestras actividades más populares es el Programa de Visitas Guiadas que organizamos todos los veranos. Este año hemos retomado las visitas guiadas nocturnas y fueron un éxito. Cada vez año sois más los que decidís conocer la comarca de nuestra mano y estamos encantados sobre todo porque tenemos la suerte de ver como os dejáis seducir por los encantos que nos brinda la naturaleza y cultura de nuestro entorno.

Entre otras muchas tareas de nuestra área, hemos llevado a cabo diferentes acciones de promoción exterior y es que entendemos que salir fuera es esencial para cualquier estrategia de promoción turística.

En cualquier caso lo más importante para nosotros es que hemos cumplido los objetivos que nos marcamos allá por finales de 2015 y que ya tenemos la mirada puesta en 2017, un nuevo año en el que seguiremos trabajando por y para el turismo de nuestra comarca.

Mil gracias por elegirnos durante este 2016 para vuestras escapadas o vacaciones, ojalá que hayáis pasado grandes momentos y vuestras sensaciones hayan sido la mar de placenteras. Deseamos que 2017 os traiga mucha salud e ilusión y que vuestros sueños se han realidad. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.