La Semana Santa en el Alto Gállego

La Semana Santa ya se va notando gran afluencia de visitantes en nuestra comarca, aunque la mayor parte de los turistas llegarán a partir del próximo miércoles. Estos días de Semana Santa las actividades se multiplican. Se han organizado desde los Ayuntamientos, asociaciones y desde la propia comarca, un montón de eventos para todos los gustos y edades con objeto de que disfrutéis de unos días muy entretenidos mientras descansáis durante vuestras merecidas vacaciones.

Os vamos a informar de la cartelera de actividades para estos días en el Alto Gállego:

Visitas Guiadas a las Iglesias de Serrablo: los días 29, 30 y 31 a las 16:00 horas se realizará la Visita Guiada a las Iglesias de Serrablo. No es necesarios apuntarse, es suficiente con estar a las 16:00 horas junto al Centro de Interpretación de las Iglesias de Serrablo.

Semana Santa Alto Gállego

XXXI Edición 36 horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo, los días 29, 30 y 31 durante toda la jornada.

Semana Santa Alto Gállego

Ferias de antigüedades y coleccionismo. Se van a llevar a cabo una en Sallent de Gállego y otra en Biescas. Una buena oportunidad para poder coleccionar objetos de gran valor histórico.

Semana Santa Alto Gállego

Semana Santa Alto Gállego

Ferias de Stock de Panticosa y Biescas que os brindarán la oportunidad de haceros con material de calidad a precios muy interesantes.

Semana Santa Alto Gállego

Actos religiosos de Semana Santa en Biescas y Sabiñánigo.

Semana Santa Alto Gállego

Semana Santa Alto Gállego

Pero además habrá más actividades culturales que podéis consultar en nuestra agenda digital.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.