Lista de deseos de año nuevo para Wanderluster@s!

¡Feliz año nuevo a tod@s! Deseamos que lo hayáis comenzado de la mejor manera, rodeados de familia y amigos y si además nos habéis estado visitando esperamos que hayáis sentido un flechazo y pronto regreséis  a continuar explorando rincones y lugares únicos como los que tenéis en esta comarca.

Hemos cerrado una etapa, 2016 ya es historia y ahora comenzamos  a escribir la crónica de un nuevo año que por lo menos ha de ser igual de bueno que el anterior. Muchos habréis comenzado el año con vuestra particular lista de deseos entre las que figurarán propósitos como: aprender idiomas, perder algo de peso, dejar de fumar, viajar… y que nos alegrará que consigáis.

Nosotros hemos preparado nuestra singular “Travel Wishlist” que queremos compartir con tod@s vosotr@s y es que nos hemos propuesto enseñaros tantos rincones especiales de nuestra comarca que en estos momentos, sólo nos apetece salir corriendo a explorar, sentir, fotografiar y acercaros a través de vuestras pantallas esta belleza natural y cultural que nos rodea y que hace de la Comarca del Alto Gállego sea uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Si eres de l@s que ama viajar, portador  del gen Wanderlust,  seguramente te encantará nuestra “Wishlist” en la que ante todo perseguimos emociones, experiencias y conectar con la naturaleza de un modo especial. ¿Nos acompañas en la aventura de explorar el Alto Gállego? Y es que viajar es la forma más intensa de aprender.

Travel Wishlist

  • Visitar nuestros ibones en diferentes estaciones del año, siempre y cuando las condiciones de los senderos y climáticas lo permitan. Cada estación es diferente y los paisajes cambian tanto que nos encantaría fotografíar estos rincones mágicos y en las distintas temporadas.
  • Adentraros en el maravilloso mundo de las Iglesias de Serrablo, porque son únicas, originales y un referente en el arte medieval español.
  • Indicaros rutas ideales para recorrer con vuestros peques, bosques que parecen sacados de un cuento.
  • Mostraros toda la oferta de servicios y actividades que disponemos en la comarca.
  • Exhibir nuestros preciosos pueblos y dar a conocer todas las muestras de arquitectura popular que nos identifican.
  • Haceros partícipes de nuestras tradiciones y manteneros bien informados de todos los eventos que se desarrollen en la comarca.

¿Y ahora qué? ¿No os parecen razones suficientes para apuntar la Comarca del Alto Gállego como próximo destino en vuestra lista de deseos? Por nuestra parte, os mantendremos al tanto de todo y os acercaremos los rincones más espectaculares para que no os los perdáis. Pero además,  podéis contactar con nosotros para hacernos cualquier consulta, somos de aquí, estamos tan enamorados de esta tierra y conocemos tan bien nuestro territorio que solventaremos cualquier cuestión.

Los días y los caminos están hechos de emociones.¡¡Emociónate con nosotros en 2017!!.

Pirineos Alto Gállego

 

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.