Los momentos más relajantes en el Alto Gállego en invierno

Enero es un mes en el que apetece salir a disfrutar de los paisajes de invierno, los pueblos, las gentes, la gastronomía… es un mes perfecto para descubrir esa otra cara del Alto Gállego que algunos habéis conocido solo durante el verano. Es un mes frío, pero esto es normal, dada la situación en la que nos encontramos, así que con un buen abrigo, guantes, una bufanda y alguna prenda térmica en los días más fríos, esto queda solventado.

Este mes las estaciones de esquí están a tope de esquiadores, además estamos teniendo una buena temporada de nieve, las empresas de ocio trabajan duro para ofrecer multitud de actividades para todos los gustos y edades, los restaurantes preparan los platos más suculentos de esta estación de año y además todos los agentes turísticos de la comarca están trabajando por que la atención al turista esté totalmente cubierta.

Las actividades no cesan y tenemos un amplio programa de actividades culturales en los diferentes municipios y pueblos del territorio, visitas guiadas a las Iglesias de Serrablo, paseos con raquetas, bienvenida a los esquiadores, etc… ¡¡Como veis, un mes muy activo para nosotros!!.

Pero además de todo esto, también ofrecemos los momentos más relajantes y especiales para todos aquellos que venís buscando tranquilidad, sosiego, calma y liberar estrés. Son instantes que ocurren todos los días delante de nosotros pero que muchas veces el propio ajetreo diario no nos deja disfrutar. Aquí se dan momentos de esos que os permitirán escuchar el silencio, las estrellas, los colores del cielo y que no debéis dejar de disfrutar cuando nos visitéis, porque realmente, encontraréis lo que andabais buscando.

No os perdáis….

Los atardeceres de colores y miles de formas que nos regala cada día la puesta de sol. En invierno los colores se intensifican y nos regalan instantes de magia inolvidables.

Los sonidos de la naturaleza. Adentraros en un bosque  a caminar, sentaros en una piedra, relajaros y poner el sentido del oído a trabajar. ¿Imagináis cuantos nuevos sonidos vais a descubrir?.

Las estrellas siempre juegan un papel importante en cualquier terapia anti estrés y más en el Alto Gállego que contamos con zonas que tienen muchas noches al año de cielos despejados, ideales para contemplarlas.

Un buen paseo sobre la nieve para disfrutar del chasquido de los pasos sobre el manto blanco siempre es una buena idea para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Estas son sólo algunas ideas para disfrutar de las experiencias que nos regala la naturaleza cada día. ¡¡Ven y disfrútalas en el Alto Gállego!!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.