Los Reyes Magos visitan el Alto Gállego

Los Reyes Magos de Oriente visitarán las diferentes localidades de la Comarca del Alto Gállego repartiendo ilusión en la noche más mágica del año. Sin lugar a dudas, la noche del 5 de enero es uno de los días más especiales para los niños y es una maravilla ver las calles llenas de familias que año tras año salen a ver la Cabalgata de Reyes Magos con la mismo ilusión que cuando eran niños. Por supuesto el rostro de felicidad de los niños es extraordinario.

Reyes Magos

En el Alto Gállego habrá diferentes Cabalgatas y llegadas de los Reyes Magos que os detallamos a continuación:

Los Reyes Magos en Aramón Formigal-Panticosa:

En Formigal, sobre las 11:00 horas llegarán los Reyes Magos a Portalet y desde allí, seguirán su camino hasta la zona de Anayet para visitar a los niños que se encuentren en el Jardín de nieve sobre las 12:00 horas.

En Panticosa, está prevista su llegada a la zona de Petrosos a las 13:00 horas.

Por la tarde, a las 18:45 horas, los Reyes Magos regresarán a la zona de Sextas, en Formigal y se acomodarán en el hall para repartir regalos a los niños que lo hayan solicitado previamente.

Cabalgata de Reyes Magos en Sallent de Gállego

Comenzará a las 19 horas y finalizará en el Patio de las Escuelas donde se repartirán los regalos.

Los Reyes Magos en Panticosa

Sus Majestades llegarán a la Fuente de C/ La Cruz a las 18:15 horas y posteriormente, repartirán los regalos en La Fajuala.

Cabalgata de Reyes Magos en Escarrilla

Sus Majestades comenzarán la Cabalgata a las 18:30 horas en la zona de la Plaza Ibón, recorrerán la localidad y repartirán los regalos en el local Río Escarra.

Cabalgata de Reyes Magos en Biescas

Los Reyes Magos llegarán a Biescas y serán recibidos por las Damas Infantiles y las Presidentas. Después la Cabalgata recorrerá la C/ Esperanza y la C/Mayor para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento donde saludarán a todos los asistentes.

Cabalgata de Reyes Magos en Sabiñánigo

Los Reyes Magos llegarán en tres a las 18:40 horas y desde la estación allí saldrá la Cabalgata por la C/ Serrablo hasta el Ayuntamiento donde saludarán sus Majestades a todos los asistentes y finalmente seguirán por la Avenida del Ejército para realizar la entrega de regalos en Pirenarium.

 

X
X