Mira, descubre, siente y emociónate en el Alto Gállego,

Ya estamos en el ecuador del verano y ya sois muchos los visitantes que habéis disfrutado del Programa de Visitas Guiadas Comarca Alto Gállego verano 2018 que organizamos durante estos meses desde el Área de Turismo de la Comarca del Alto Gállego. Hemos de decir, que como siempre, para nosotros es un placer acercaros a rincones especiales y en algunos casos quizás menos conocidos de nuestra comarca.

Alto Gállego

Todavía quedan cinco semanas por delante para seguir disfrutando de estas visitas y queremos daros algunas buenas razones para que vengáis a descubrir estos lugares que estamos seguros, os van a sorprender:

  1. El entorno del Balneario de Panticosa es espectacular y allí os enseñaremos un lugar escondido entre las montañas con muy buenas vistas y un paisaje único en el que conoceréis la Balsa Lumiacha, sin duda una sorpresa para todos aquellos que la disfrutan por primera vez.
  2. Cuando uno entra en la Harinera La Dolores de Caldearenas, no se imagina lo que hay en su interior, es un tesoro que debéis visitar.
  3. En la ruta de los Miradores de Pañablanca, divisaréis unas vistas del Valle de Tena únicas y diferentes.
  4. Caminaréis por un bosque de hayas singular en el entorno de Sallent de Gállego.
  5. Os enseñaremos una de las mejores rutas en la Tierra de Biescas para esconderse del calor los días de verano con altas temperaturas.
  6. Os llevaremos a La Guarguera y hablaremos de agua milagrosa, románico y veremos unas tumbas antropomorfas que se encuentran en muy buen estado.
  7. Algunas noches durante el verano, saldremos a hablar de brujería y leyendas del Pirineo.

Así que si estáis por la zona, no dejéis pasar la oportunidad de venir y descubrir estos lugares de la mano de nuestros guías.

Os dejamos toda la información sobre las visitas en este enlace.

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.