Paisajes helados, pueblos de cuento y un sinfín de experiencias invernales

Apenas quedan unos días para la llegada del invierno pero nuestra comarca ya se ha cubierto con un precioso manto blanco que ya nos hace soñar con esa maravillosa estación del año, el invierno. No hay nada como dejarnos llevar por el silencio de los paisajes helados, los pueblos de cuentos y aventurarnos a disfrutar de un sinfín de experiencias invernales que nos harán des conectar de la rutina diario y conectar con la naturaleza que nos rodea.

Sallent de Gállego

¿Alguna vez has visitado el Alto Gállego? Quizás lo hayas hecho en otras estaciones del año, pero si nunca lo has hecho en invierno, te lo recomendamos al 100% porque hay rincones que se convierten en esenciales y seguro te van a sorprender. No puedes olvidar tu cámara de fotos ya que está todo tan precioso que te irás con un montón de imágenes de los paisajes que nos rodean.

¿Y qué aventuras puedes vivir en este territorio? Hay muchas y muy variadas. Empezamos por los amantes de la velocidad y los deportes de invierno ya que se puede disfrutar del esquí alpino, el snowboard o si sois más de esquí de fondo, también es un planazo. Podéis recorrer paisajes helados sobre una moto de nieve o verlos a vista del pájaro desde el aire. ¿Y un bonito paseo con raquetas? ¿Lo habéis probado alguna vez?. Hay muchas razones para disfrutar de los deportes de invierno ya que físicamente ayuda a fortalecer nuestros músculos y articulaciones pero sobre todo, ayuda a reducir estrés y llegar a una desconexión total.

travesía

Los paisajes blancos en la oscuridad solamente iluminados por la estrellas en el cielo, con las pequeñas farolas de los pueblos y la decoración de navidad en calles y casas, hacen que durante la Navidad se convierta en la quinta estación del año en este lugar. ¡Indispensable sentir todo lo que el invierno os va a aportar! No importa si podéis venir en esta ocasión o no, lo importante es que debéis venir al menos una vez en la vida en esta temporada y os enamoraréis de este destino hasta las trancas, siempre querréis volver. ¡Nosotros estaremos encantados de volver a veros, cuando se pueda!.

 

 

X
X