Si algo tiene este destino es que ofrece tanta variedad de bosques, senderos y eventos que vengáis cuando vengáis encontraréis muchos motivos para pasar muy buenos días en familia. El invierno es seguramente una de las estaciones que más les gusta a los niños para disfrutar del Pirineo. Caracterizada por ser la época con los días más cortos, noches más largas y temperaturas más frías es sin duda la temporada más animada en nuestra comarca.
El 21 de diciembre comenzará el invierno, ya hace frío sobre todo en las noches y cuando cae el sol pero no hay nada que no se arregle con un buen abrigo, sudadera o jersey y en casos de temperaturas más bajas de lo habitual, con ropa térmica, gorro, guantes y unas buenas botas, os aseguramos que vais a disfrutar tanto que no notaréis el frío. Aunque últimamente estamos disfrutando de inviernos bastante suaves en comparación a lo que vivían nuestros abuelos años atrás cuando eran mucho más duros.
Pues bien abrigados y dispuestos a disfrutar de una gran escapada en familia, os proponemos 10 planes para divertirnos en invierno con niños en el Alto Gállego:
Como veis, en la comarca del Alto Gállego en invierno estamos muy activos y tenemos un montón de opciones diferentes para disfrutar en familia. ¡¡¡ Estaremos encantados de ver lo bien que lo pasáis con vuestros pequeños!!!.