¡Qué el Puente del Pilar te pille en el Alto Gállego!

Comenzamos la semana con muchas ganas ya que en nada llega el esperado Puente del Pilar y muchos vendréis a disfrutar del Alto Gállego y de toda su oferta turística. Estamos ya en pleno otoño, una estación en la que ocurren cosas espectaculares en la naturaleza como la maravillosa explosión de colores de nuestros bosques, la berrea o la recolección de setas, un auténtico manjar. Pero también es una temporada del año fantástica  en cuanto a fiestas y tradiciones como el 1 de noviembre, Todos Santos, una fecha en la que se organizan actividades temáticas muy atractivas para todos nuestros visitantes.

Pero ahora llega el primer gran puente de este otoño y os proponemos que os escapéis al Alto Gállego donde os lo pasaréis de maravilla. Os dejamos algunas ideas para disfrutar del puente:

  • Disfruta de alguno de los hayedos de la comarca, que están de un color asombroso.
  • Pasea por nuestros pueblos, verás como empiezan a humear algunas chimeneas, los ríos bajan pausados y puedes disfrutar de una tranquilidad absoluta.
  • Pasa una tarde disfrutando de alguno de los spas de la zona o en el Balneario de Panticosa mientras ves las hojas caer.
  • No te pierdas las visitas guiadas a las Iglesias de Serrablo del viernes día 12 y sábado día 13 de octubre a las 11:30 horas.

DIPTICO-VISITAS-GUIADAS-2018-1 (1)-1

Visitas guiadas iglesias de Serrablo

  • Disfruta de la gastronomía de nuestros restaurantes, en muchos ya ofrecen las setas de temporada en sus cartas y menús.
  • Aprovecha para practicar algún deporte de aventura de la mano de nuestras empresas.
  • Relájate con cada atardecer y en los días despejados observa las estrellas, ya sabéis que vivimos en lugar privilegiado y con los cielos bien limpios para hacer astroturismo.
  • Recoge con tu cámara o móvil cada momento de este puente festivo junto a los tuyos. Las fotografías en este entorno siempre son únicas.

¡No te lo pienses más y ven a disfrutar del Puente del Pilar al Alto Gállego!

Sorry, the comment form is closed at this time.