Queridos Reyes Magos….

Desde la Comarca del Alto Gállego os pedimos un año lleno de momentos especiales tanto para nosotros como para todos los que nos visitan. Queremos que este año sea, turísticamente hablando, al menos, tan bueno como el anterior. Nos encantaría que llenaseis todas las casas de ilusión y ganas de viajar, porque creemos que los viajes son la vida, suponen experiencias y un montón de sensaciones difíciles de describir pero que sin lugar a dudas, es necesario sentir.

Este año queremos ser cómplices de cada uno de los instantes de la personas que visitan nuestro territorio, además seguro que podéis conseguir que muchos se sientan atraídos por nuestros valles, pueblos, cultura y tradiciones, y así hacer que muchos nos elijan en sus próximas escapadas o vacaciones.

Nosotros, de nuevo, nos portaremos bien y como hemos hecho durante el año que dejamos atrás, seguiremos recorriendo bosques, ibones, rincones de nuestros pueblos, ermitas… con la intención de plasmar fotográficamente y acercaros a través de vuestras pantallas los fantásticos lugares que podéis conocer.

Trabajaremos para mejorar en accesibilidad y en otras acciones que sirvan para optimizar la experiencia turística porque al final lo que queda en uno es eso, la emoción, la sensación, la percepción… lo diferente, lo que nos hace sobresaltarnos y  provocar en nosotros ese efecto wow que seguro muchos habéis experimentado en el Alto Gállego.

¿Y qué nos deparará 2018 en el mundo turístico? Parece ser que todo apunta a que la industria turística mundial seguirá creciendo  tan rápido como nos tiene acostumbrados. Cada vez viajamos más y en muchos casos a lugares que nunca habríamos imaginado. Mirándolo desde el punto de vista receptor, cada vez veremos por estas montañas más turistas venidos de lugares lejanos y eso no lo vamos a negar, nos encanta.

En el 2018  tendrán mucha influencia en el sector los conocidos como “gatekeepers” y es que la tecnología avanza sin control. ¿Queréis saber más sobre este término? Pues os recomendamos que no os perdáis este post de Hosteltur: www.hosteltur.com/122535_distribucion-turistica-tsunami-llega.html

La turistificación, P2P, la generación Z, … y un montón más de nuevos términos marcarán este año que sin lugar a dudas será revolucionario en la industria turística.

Por nuestra parte, estaremos al tanto de todas las nuevas tendencias y trabajaremos duro porque encontréis aquí vuestro paraíso para escapar de la rutina y del estrés diario.

¡¡Os deseamos una Feliz y mágica noche de Reyes Magos!!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.