“Seas como seas, tenemos una montaña para ti”

Este es el lema con el que Aramón presentaba la semana pasada su temporada 2016-2017.Un comienzo en el que se ofrecen 115 kilómetros en el Pirineo con unos espesores que superan el metro y medio en algunas zonas y con una calidad de nieve excepcional.

La nieve caída la semana pasada  ha hecho posible que tengamos las mejores condiciones para disfrutar de las estaciones durante el Puente de la Constitución que se augura muy bueno. Y es que ya llevábamos unos años en los que no se daban unas condiciones tan buenas para estas fechas. Además las bajas temperaturas de los últimos días están favoreciendo para trabajar con los sistemas de innivación artificial en las zonas más bajas de las estaciones. Lo mejor de todo es que según las predicciones meteorológicas, durante el puente va a lucir el sol, así que van a ser unas jornadas muy positivas para todos los que vengáis a disfrutar de nuestras montañas.

Tal y como informan en la página web de Aramón, “En Formigal-Panticosa la previsión de apertura supera los 70 kilómetros con espesores de más de 70 centímetros en las zonas más altas del complejo. La oferta permitirá viajar con los esquís por toda la estación. Y es que estarán abiertos los seis valles del gran dominio esquiable del valle de Tena”.

Entre las principales novedades para esta temporada, Panticosa estrena “El Bosque animado” una zona infantil donde los peques de la casa pueden conocer los animales que habitan en el Valle de Tena y pueden interactuar con los elementos que encontrarás en su camino. En el mismo sector se abre un Snow Park al que han bautizado con el nombre de “Fobas Park” que ofrece una zona para disfrutar de la actividad de boarder cross y módulos para todos los niveles.

Las novedades en los servicios pasan por la renovación de los alquileres, se ha cambiado el aspecto y el tamaño de de Boutique del sector Formigal, se ha construido un edificio nuevo para el centro de asistencia sanitaria y se han unificado los jardines de nieve en el Valle de Anayet ofreciendo el servicio a niños a partir de 6 meses.

Habrá nuevos establecimientos de restauración, una Chocolatería en Portalet, una nueva barbacoa en Petrosos y otra en Anayet y se ha remodelado la terraza AprèSki de Marchica.

Como veis, esquiar en el Valle de Tena ofrece una gran cantidad de servicios de calidad en uno de los valles más bellos de Los Pirineos. Si queréis más información sobre la estación, debéis visitar la web: ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA allí encontraréis detallados todos los servicios y actividades que se ofrecen, el parte de nieve actualizado, el mapa y ficha técnica, consejos de seguridad, webcams para ver la estación en directo y además muchas ofertas y promociones para disfrutar de tu deporte invernal favorito.

Desde la Comarca del Alto Gállego con la finalidad de continuar apoyando la dinamización del sector de la nieve y de fomentar entre nuestros habitantes la práctica del esquí en las estaciones del territorio, ofrecemos junto a Aramón por cuarto año consecutivo, a todos los habitantes del Alto Gállego, la posibilidad de adquirir el ABONO TEMPORADA 2016-2017 con importantes descuentos sobre la tarifa estándar, según categorías de edad.

Y para despedirnos por esta semana queremos aprovechar para desearos a todos un Feliz Puente de la Constitución y de la Inmaculada, que disfrutéis mucho de nuestro territorio, de la nieve, del sol, de nuestras gentes, nuestro patrimonio, de la gastronomía, la naturaleza… y sobre todo, ¡explora, descubre nuevas sensaciones! y viaja, no para escapar de la vida, sino para que la vida no se te escape.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.