Si tienes el gen “Wanderlust” vente a explorar el Alto Gállego

“Viajar es la única cosa que compras y te hace más rico” ¿Cuántas veces habéis escuchado esta frase? ¿La ponéis en práctica?

Estamos 100% de acuerdo con esta frase y os diremos el porqué, principalmente porque cuando viajamos generamos recuerdos en base a las experiencias que vivimos y eso nos hace felices, sin darnos cuenta invertimos en nuestro aprendizaje y además en cada uno de nuestros viajes o escapadas estamos escribiendo nuestra historia.

Hay quienes hemos nacido con el “gen Wanderlust”, el gen de la pasión por los viajes. Dicen que los que llevamos este gen estamos en continuo movimiento, nos adaptamos a los cambios y estamos dispuestos a embarcarnos en una aventura viajera constantemente. Tenemos la sed de explorar nuevos lugares o rincones, aunque estén cerca de nuestra casa.

Llegar a un nuevo lugar nos produce alegría, satisfacción, cosquilleo por él cuerpo y si además es un lugar de tal belleza como nunca antes habíamos visto seguramente pronto provocará en nosotros ese efecto ¡Wow! que es tan difícil de explicar.

Pues como viajera que soy hay algo que hace que cuando acaba un viaje, no me de tristeza y ese algo tiene nombre de río. Cuando me voy de un destino tengo la suerte de volver al lugar del que estoy enamorada, en el que vivo. Por qué aquí tenemos tanto por explorar que sé que cualquier día al acabar el trabajo o mis días de fiesta, saldré y a pocos kilómetros de mi casa, tengo algún rincón que todavía aún no había descubierto y que seguramente me producirá ese efecto ¡Wow! del que os hablo.

¿Sabéis que? Estamos seguros que muchos de los que elegís el Alto Gállego para vuestras escapadas o vacaciones tenéis el gen del que os estamos hablando, porque esta comarca es para exploradores, curiosos, personas con ganas de descubrir rincones únicos, es la comarca de las sensaciones.

Cuando vengáis a visitarnos, y tengáis que hacer la maleta para volver a casa, os daréis cuenta de todas las cosas que os lleváis de este destino para las que no necesitáis hueco en el equipaje, porque lo más valioso es siempre invisible.

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.