Todos los sábados visitamos las Iglesias de Serrablo

Las Iglesias de Serrablo, un patrimonio excepcional que tenemos la suerte de tener en el Alto Gállego. Un conjunto de Iglesias datadas de mediados del siglo X a mediados del  siglo XI, con unas características que las hacen especiales y únicas. Y ya no solo hablamos de su arquitectura o decoración, si no que estas Iglesias además de tener su particularidad en su modo de construcción, elementos decorativos, el entorno en el que se encuentran es sin duda espectacular.

Si no conocéis estás iglesias, no debéis de perderos por nada del mundo las visitas guiadas que realizamos los sábados desde el Área de Turismo de la Comarca del Alto Gállego. A partir de este fin de semana las visitaremos todos los sábados en horario de 11:30 a 13:30 horas. El punto de encuentro es junto al Centro de Interpretación de Lárrede y si queréis garantizar plaza, podáis apuntaros en el correo electrónico iglesiasdeserrablo@gmail.com ya que los grupos se limitan a 25 personas.

Os dejamos a continuación el programa con el calendario anual y os animamos a venir y descubrir este maravilloso conjunto que sorprende a todo el que las descubre.

Iglesias de Serrablo

Visitas guiadas iglesias de Serrablo

¡¡¡ Os esperamos!!!!

Sorry, the comment form is closed at this time.