Ven a disfrutar este fin de semana de Pirineos Salsa Festival

¡En Sabiñánigo ya suena la música! Salsas, cumbias, bachatas… y otras modalidades ya se pueden disfrutar en la Plaza de Pirenarium. Un montón de ritmos latinos que llenan este fin de semana Sabiñánigo de centenares bailarines venidos de todas partes del mundo. ¡¡Pistoletazo de salida a Pirineos Salsa Festival!!.

Pirineos Salsa Festival

Durante tres días podrás vivir un festival lleno de ritmos y en el que podrás disfrutar de diversos talleres y shows relacionados con la música salsera, bachatera y kizombera, todos ellos amenizados por diversas orquestas y DJs. Además podrás disfrutar de los menores bailarines a nivel nacional, diferentes talleres para principiantes, clases de perfeccionamiento y por supuesto también actividades para el público infantil. Podéis estar al tanto de toda la programación en este enlace.

Sabiñánigo es la capital de la Comarca del Alto Gállego y desde allí podrás acercarte a descubrir este territorio en el que tenemos muchas opciones que ofrecerte, paseos guiados, btt, deportes de aventura, turismo cultural, una gastronomía exquisita, etc. Todo esto, en un entorno de gran belleza, así que si te gusta mover el esqueleto y hacer turismo, encontraréis aquí, el sitio adecuado.

Para estar al tanto de todas las actividades que se realizan este fin de semana en la zona, podéis echar un vistazo a la agenda de nuestra web: www.pirineosaltogallego.com .

¡¡¡ Os esperamos!!

 

 

 

X
X