¡Boooom!¡Qué comience la explosión de color! Siempre dicen que si conoces el Alto Gállego en otoño te enamora… y es para quedarse.
Las hojas de los árboles comienzan a poner color, y la sinfonía se encuentra bajo tus pies, los ciervos comienzan la berrea, y los pueblos brillan bajo las luces de las farolas.
No pongas excusas, y busca el mejor plan en familia para un fin de semana El puente del Pilar es perfecto. O una escapa de fin de semana.
Para los amantes de la adrenalina, visita Hoz de Jaca, el nuevo columpio colgante te esta esperando. ¿Que te quieres relajar? Siente las aguas termales, disfruta del Balneario de Panticosa.
¿Amantes de los animales y la naturaleza? La Cuniacha en Piedrafita de Jaca o un paseo por el Bosque del Betato te dejará sin palabras. ¡Ah! Y prepara la cámara de fotos que fliparás!
Resérvate el fin de semana de la Feria de Otoño de Biescas para conocer a los productores locales y conocer la ganadería
Piérdete en un mar rojo, en un pueblo empedrado en el Puerto de Cotefablo, Yésero. ¡un placer conocer sus calles y la ruta de La Pez.
¿Quieres seguir disfrutando del bosque? Puedes realizar la ruta Allué, Santa Orosia, Yebra de basa. ¡Un paisaje increíblemente otoñal!
¿Un poco de deporte? Una ruta BTT por la Guarguera y terminar visitando las Iglesias del Serrablo de Latre, Orna y comer un buen chuletón en Caldearenas. ¡No se cambia por nada!
Os invitamos a visitarnos en otoño, para enamorarte de Pirineos Alto Gállego!
Sorry, the comment form is closed at this time.