Ya estamos inmersos en el otoño y no hay nada como hacer planes para disfrutar de escapadas o vacaciones en esta estación del año tan especial. Los días son más cortos, las temperaturas menos cálidas y poco a poco vamos viendo como el paisaje va cambiando.
El Pirineo es uno de esos lugares que hay que visitar obligatoriamente en esta estación ya que seréis partícipes de la magia de la naturaleza en nuestros bosques y disfrutaréis de la calma que encontraréis en estas fechas y que sin duda hará que desconectéis de vuestra rutina diaria y simplemente os dejéis llevar por el bienestar que os aporta el contacto con la naturaleza.
Hay cuatro cosas que debéis de hacer sí o sí cuando vengáis de escapada de otoño a nuestra comarca y que serán muy positivas para vosotros sobre todo para liberar estrés. La primera de ellas es realizar alguna ruta en cualquiera de nuestros bosques mientras observáis el cambio de color de algunas de las especies de árboles. El paisaje y los bosques se vuelven multicolor y esto es un espectáculo que debéis visualizar.
No os perdáis los atardeceresde otoño que son siempre espectaculares sobre todo en los días en los que hay nubes de mil formas en el cielo, y si además tenéis la suerte de hacerlo desde un lugar con vistas o junto a un río, un lago… las sensaciones serán estupendas.
Nada como perderse por nuestros pueblos en las tardes de otoño y disfrutar de las chimeneas en marcha, la arquitectura popular, los lugares y espacios más emblemáticos y terminar el día con una cena especial degustando los productos de nuestra tierra.
Y aprovechando que aun no hace mucho frío, alarga el día para observar el firmamento y deleitarte con las miles de estrellas que tienes sobre ti, mientras disfrutas del silencio de la noche.
Escaparte al Alto Gállego en otoño es una gran opción que debéis anotar en vuestra libreta de destinos para visitar próximamente. ¡Estaremos encantados y encantadas de recibiros, y siempre con seguridad!.
Sorry, the comment form is closed at this time.