El verano está a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros seguro que ya estáis pensando en vuestras vacaciones y escapadas. Hay destinos que son muy especiales para disfrutar durante el verano y que ofrecen buena cantidad de recursos turísticos en los que pasar jornadas inolvidables. En el Alto Gállego sabemos muy bien de lo que hablamos y es que este lugar es un paraíso para disfrutar de los mejores veranos de vuestra vida. El paisaje es único y durante esta estación podéis disfrutar de rincones de un gran valor natural que os dejarán boquiabiertos, como por ejemplo, los ibones. Estos lagos de alta montaña de aguas cristalinas y situados junto a las más bellas cumbres, os harán creer en la magia y apreciar las maravillas de la naturaleza.
La oferta de ocio es inmensa y podéis volar en parapente, hacer una ruta en quad, a caballo, subiros a los trenes de alta montaña a recorrer los valles, observar las especies que viven en el Parque Faunístico, deslizaros por un barranco, disfrutar del parque multiaventura, alquilar una canoa para navegar por el embalse de Lanuna, caminar por la amplia red de senderos, si lo vuestro es la BTT, podéis pedalear por la multitud de rutas que ofrecemos, visitar los museos de la zona, acercaros a descubrir las Iglesias de Serrablo, etc… ¡Hay tanto que seguro el tiempo se os quedará corto!.
Por nuestra parte, estamos deseando conoceros y que disfrutéis mucho de nuestra comarca así que ya podéis ir preparando vuestra escapada, pues todos los agentes turísticos están preparados para recibiros. Os dejamos nuestro vídeo de presentación, para que veáis como es el verano en este maravilloso lugar.
Sorry, the comment form is closed at this time.