La cabecera de nuestra Comarca, el Valle de Tena, es la propia del paisaje típicamente pirenaico de altura. Con un carácter abierto, no encajonado, lo que le hace optimo para el esquí alpino. De laderas suaves y prolongadas, con orientaciones norte, con un número elevado de cañones de innivación y con remontes y servicios de alta tecnología.
ARAMON FORMIGAL – PANTICOSA
Las estaciones de Aramon Formigal y Aramon Panticosa se han unido con la finalidad de ofrecer una oferta más variada, convirtiéndose así en unas pistas divertidas y familiares, según al sector donde vayas.
A 15 minutos de la frontera, con 25 kilómetros esquiables, precios muy competitivos, pocas aglomeraciones y en el mismo lugar que en verano se visita el trenecito de Artouste.
Aproximadamente a una hora de la frontera. Con más de 60 kilómetros esquiables, numerosos cañones de innivación, y un nuevo enfoque respecto a la sostenibilidad y confort. Es una de las estaciones más veteranas del Pirineo.
Dos estaciones que se ofertan conjuntamente, en territorio aragonés. A una hora aproximadamente de Biescas. Con 40 kilómetros esquiables cada una de ellas y una buena oportunidad para conocerlas.