Nueva edición de “A SON DE BUSA” y nuevas sensaciones en un lugar mágico

Estamos encantados de anunciar que este verano se va a celebrar una nueva edición de “A Son de Busa”, unos conciertos al anochecer que evocan magia y sensaciones muy positivas, tanto por la música que podemos disfrutar como por el lugar en los que se realizan.

La cita tendrá lugar tres viernes del mes de julio en la explanada de la Iglesia de San Juan de Busa. Este lugar es especial y son muchas personas las que afirman que aquí sienten energía positiva y sobre todo mucha paz. La verdad que el sitio es espectacular y la iglesia una de las maravillas de las Iglesias de Serrablo que se pueden ver en nuestra comarca. Quizás San Juan de Busa sea la más original del conjunto, además debéis saber que durante todo el año programamos visitas guiadas los sábados para que podáis conocerla más a fondo. Debéis estar a las 18 horas junto al Centro de Interpretación de Lárrede, donde estará la guía para hacer la visita a San Pedro de Lárrede, San Juan de Busa y San Martín de Oliván.

A Son de Busa es una actividad que dicen quienes pudieron disfrutarla el verano pasado, es un verdadero espectáculo porque se junta la música en directo con el atardecer, la noche, las estrellas, los sonidos de la naturaleza y el placer de vivir una gran velada mientras cenas en este lugar tan especial. Un montón de sensaciones positivas que ayudan a desconectar de la rutina.

Así que os invitamos a no perderos por nada del mundo esta actividad y disfrutar de la energía positiva de este lugar y de la música en vivo. Os dejamos el cartel con los diferentes conciertos y ¡¡¡Os esperamos!!!.

A son de Busa

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.