Unos días en el Espacio Aragón

Desde el día 6 hasta el 15 de octubre hemos estado promocionando la Comarca del Alto Gállego en el Espacio Aragón, el gran escaparate turístico de la comunidad en las Fiestas del Pilar de Zaragoza. En esta ocasión, hemos compartido mostrador con nuestros vecinos de la Comarca de la Jacetania y ha sido un placer mostrar todos nuestros recursos turísticos a las personas que se han interesados por los ambos territorios.

Con respecto al Alto Gállego, lo más demandado han sido las rutas de senderismo y las actividades para realizar con niños. Hemos repartido muchos folletos de caminos a pie pero también hemos tenido muchos bikers interesados por las rutas que ofrecemos en el Espacio BTT Pirineos Alto Gállego.

Al ser días de fiesta han acudido al Espacio Aragón numerosas familias interesadas por las actividades que se pueden realizar con niños en el Alto Gállego. Son múltiples las opciones para realizar en familia y es que somos una comarca muy visitada por este sector. Lacuniacha, Biescas Aventura, la Tirolina Valle de Tena, El Tren de Tramacastilla, las estaciones de esquí, empresas de turismo deportivo que realizan todo tipo de actividades, alojamientos especializados, restaurantes, actividades para niños, etc… ¡Estamos muy preparados para satisfacer las necesidades del turismo familiar!.

Nos llevamos a la promoción el nuevo folleto de las Visitas Guiadas a las Iglesias de Serrablo que se realizan durante todo el año los sábados y hay que decir que estamos seguros que muchos de los que se lo llevaron vendrán a verlas ya que hubo mucho interés por descubrirlas cuando les contábamos que son únicas en el mundo, muy originales y que el entorno en el que se encuentran tiene todos los ingredientes para hacer de un sábado cualquiera, un día perfecto.

Han sido unos días muy buenos en los que seguro que hemos contribuido a que muchos visitantes se decanten por nuestra comarca para sus próximas escapadas. ¡¡Estamos satisfechos del trabajo realizado junto a nuestros vecinos Jacetanos y el resto de compañeros de las comarcas aragonesas y otros colectivos que ahí estaban representados!!.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.