6 Razones por la que los turistas que eligen el Alto Gállego son estupendos

Alcanzamos el mes de septiembre con una sonrisa de oreja a oreja por la espectacular temporada de verano que hemos tenido en nuestra comarca, turísticamente hablando. Todas nuestras actividades han funcionado al 100% y cada vez sois más los que nos elegís para disfrutar con ellas y descubrir este territorio que os deja a todos encantados.

El pasado sábado finalizamos las visitas guiadas que este verano han sido un éxito rotundo, llegando a alcanzar un incremento de visitantes del 11% con respeto al periodo anterior. Estas cifras merecen un post como el que estamos escribiendo porque nos hemos vuelto a dar cuenta, de nuevo, de lo que nos gusta enseñar nuestro territorio a todos los que venís a conocerlo y es por qué:

  1. Nos encanta contaros curiosidades sobre nuestra comarca y que nos conozcáis un poco mejor.
  2. Estamos muy al tanto del efecto ¡Wow! que os provocan nuestras montañas y paisajes cuando llegamos a rincones especiales.
  3. Aprendemos mucho con vosotros y agradecemos que compartáis vuestros conocimientos con todos los integrantes del grupo.
  4. Los niños siempre nos sorprenden con sus preguntas y razonamientos. Son, en muchos casos los protagonistas de las visitas y esto nos fascina.
  5. Cada vez sois más personas que año tras año repetís y eso nos complace porque es señal de que os satisface la actividad.
  6. Disfrutamos mucho viendo las fotografías que enviáis para el concurso fotográfico.

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado en las visitas guiadas de la comarca, en las de los pueblos de Panticosa, Sallent de Gállego, Biescas y Sabiñánigo así como en los conciertos de A Son de Busa y en las Observaciones Astronómicas!

No olvidéis que las visitas guiadas a las Iglesias de Serrablo continúan los sábados durante todo el año y que la visita Oliván-Susín todavía podéis realizarla este jueves día 7 de septiembre a las 17 horas.

¡¡GRACIAS!!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.