Alcanzamos el mes de septiembre con una sonrisa de oreja a oreja por la espectacular temporada de verano que hemos tenido en nuestra comarca, turísticamente hablando. Todas nuestras actividades han funcionado al 100% y cada vez sois más los que nos elegís para disfrutar con ellas y descubrir este territorio que os deja a todos encantados.
El pasado sábado finalizamos las visitas guiadas que este verano han sido un éxito rotundo, llegando a alcanzar un incremento de visitantes del 11% con respeto al periodo anterior. Estas cifras merecen un post como el que estamos escribiendo porque nos hemos vuelto a dar cuenta, de nuevo, de lo que nos gusta enseñar nuestro territorio a todos los que venís a conocerlo y es por qué:
¡Muchas gracias a todos los que habéis participado en las visitas guiadas de la comarca, en las de los pueblos de Panticosa, Sallent de Gállego, Biescas y Sabiñánigo así como en los conciertos de A Son de Busa y en las Observaciones Astronómicas!
No olvidéis que las visitas guiadas a las Iglesias de Serrablo continúan los sábados durante todo el año y que la visita Oliván-Susín todavía podéis realizarla este jueves día 7 de septiembre a las 17 horas.