¡¡Qué rápido pasan los días!! Sin darnos cuenta ya estamos a finales de febrero, y esto ya nos hace poner la mirada en la próxima estación, la primavera. Las tardes tienen más horas de sol y el paisaje esta radiante. ¡Quizás esto sea una buena excusa para acercaros al Alto Gállego este último fin de semana de febrero a disfrutar de la naturaleza y toda nuestra oferta turística!.
Cualquier estación es buena para venir, principalmente porque cada temporada es diferente y tiene sus características propias para ser única y especial. ¿Habéis estado en un mismo bosque en las diferentes estaciones del año? Os habréis dado cuenta cómo cambia y que diferente es dependiendo de cuando lo visitemos.
Vengáis cuando vengáis, hay algo que nunca podéis dejar de admirar, nuestros pueblos, la arquitectura, los museos…
Pero si no os podéis resistir y hoy mismo preparáis vuestras maleta para vuestra escapada de fin de semana al Alto Gállego, os hemos preparado cinco ideas para que os lo paséis en grande este último fin de semana de febrero:
Estas 5 opciones combinadas, harán que disfrutes de un gran fin de semana en el Alto Gállego, conociendo y descubriendo algunas de las maravillas de este entorno, que a todo el que lo pisa, le acaba enamorando.
¿Te vienes a disfrutar?