Visitas Guiadas a las Iglesias de Serrablo todos los sábados del año

Durante todos los sábados del año continuamos visitando las Iglesias de Serrablo a las 11.30 horas. El punto de encuentro como siempre, es en el Centro de Interpretación de Lárrede. Dados los cambios y las restricciones que se vienen dando por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid19, en estos momentos las visitas se limitan a 6 personas y es imprescindible hacer reserva previa en el email iglesiasdeserrablo@gmail.com.

La visita dura dos horas y comenzaremos la visita en San Pedro de Lárrede,para ver su Iglesia y Centro de Interpretación, identificndo las características propias de este grupo de Iglesias de Serrablo. A continuación, con nuestros propios vehículos,nos dirigiremos a San Juan de Busa dónde podremos disfrutarde este magnífico enclave y su paisaje. Finalmente nos acercaremos hasta Oliván para visitar su Iglesia.

Igesias de Serrablo

El precio por persona es de 3 € (menores de 12 años gratis). Se abonará al guía al principio de la actividad. Es imprescindible hacer RESERVA PREVIA, ya que los grupos se limitan a 6 plazas por ruta que se adjudicarán por orden de inscripción. La reserva debe realizarse enviando un correo electrónico a iglesiasdeserrablo@gmail.comindicando: visita, fecha, nombre y número de adultos y niños. La reserva de plaza se mantendrá para las personas inscritas siempre y cuando cuenten con la confirmación por escrito del Área de Turismo de laComarca Alto Gállego y estén presentes en el punto de encuentro a la hora establecida para comenzar la visita.

PAUTAS DE COMPORTAMIENTO ANTE LA COVID-19:

  • Distanciamiento social de 1,5 m. entre personas no convivientes.
  • Imprescindible traer mascarilla, ya que en algún momento es probable que no se pueda garantizar la distancia mínima.
  • Atender siempre a las recomendaciones del guía, adoptando las medidas preventivas que disponga durante el recorrido.
  • LLevar el dinero justo de las entradas para evitar transacciones de efectivo.
  • Limpieza de manos con solución desinfectante. El guía estará provisto de la misma durante todo el recorrido.
  • Estornudar y toser en pañuelo de papel o en el codo.
  • En la medida de loposible, evitar el contacto de las manos con cualquier superficie.
  • No compartir elementos (crema, agua, ropa, etc…).
  • Prohibido acudir con mascotas
X
X