Seguro que muchos de vosotros ya estáis planeando las vacaciones de verano y entre vuestros destinos favoritos se encuentra nuestra comarca, el Alto Gállego. También es probable que nos hayáis elegido por ser un lugar con una gran oferta familiar en donde podéis disfrutar de senderos muy sencillos y con mucho encanto, parques de ocio, turismo de aventura… Pero sí indagamos un poco más, quizás vuestra motivación turística pasa por que queréis ver con vuestros propios ojos esos ibones de los que os habéis enamorado en algún folleto turístico. Por esta razón, hoy queremos hablaros de cinco ibones en el Alto Gállego para visitar con niños. Lagos preciosos, de aguas cristalinas y con mucha magia:
¿Habéis visto que lugares tan increíbles? Pues no os lo penséis más y venid al Alto Gállego en donde encontraréis un paisaje sorprendente con una gran oferta para el turismo familiar.
Os recordamos que hay que respetar los ibones si queremos seguir conservándolos como los tenemos. Evitemos verter cualquier tipo de elemento o sustancia que contamine el agua. No sé si lo sabéis pero en estas aguas viven especies protegidas y endémicas del Pirineo como la Rana Pirenaica y el Tritón Pirenaico, ¡¡Así que en nuestras manos esta que las próximas generaciones puedan seguir disfrutándolos como lo hacemos nosotros a día de hoy!!.